Clínica Medica Mujer Profem

 

Somos clínicas ginecológicas privadas, especialistas médicos en ILE y Ginecología con más de 12 años de servicios en Ciudad de México.

  • Nuestra clínica Profem está ubicada en Dr Vertiz 158, Col. Doctores en donde ofrecemos servicios Ginecológicos así como ILE Quirúrgico y por Medicamento.
  • Nuestro nuevo espacio Medica Mujer está ubicada a un costado del WTC, en donde ofrecemos un servicio preferencial y exclusivo durante tu cita de servicios de ILE por Medicamento y Servicios de Ginecología con previa cita.

 Nuestra Misión es apoyar a la mujer con servicios Ginecológicos y proveer de una atención médica honesta, profesional y segura.

¿Por qué elegir a Profem para tu servicio de ILE y Ginecología?

N

Clínica Legal

Clínica Profem es una clínica ginecológica privada en México que desde el año 2007 ha sido reconocida internacionalmente como una de las mejores clínicas de ILE y Ginecología por su excelente calidad, labor médica y apoyo integral a la mujer.

N

Médicos Certificados y Personal Especializado

Nuestro personal Médico cuenta con Cédula Profesional y más de 12 años de experiencia en ILE, salud sexual y reproductiva, en diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas especializadas.

N

Métodos ILE recomendados por la OMS

Nuestros dos métodos ILE, quirúrgico y por medicamento, son los métodos más eficaces y seguros que existen en la actualidad, además de ser los únicos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

N

Instalaciones Seguras

Las instalaciones de nuestras clinicas en CdMx son seguras y además cómodas, cuentan con todos los permisos sanitarios  y están equipadas con equipo de vanguardia para que tu atención médica sea segura y de calidad.

N

Privacidad y Confidencialidad

Los servicios de ILE y Ginecología de  nuestras clínicas son totalmente privados y tu atención e información personal permanecerá  en total confidencialidad.

N

Atención Personalizada

En Profem te ofrecemos un servicio personalizado, agendamos tu atención preferentemente con cita para poder darte una mejor atención.

Tienes alguna duda? Mejor llámanos!

La Salud de la Mujer es Nuestro Compromiso

Clinica Profem con más de 12 años de servicio a la mujer que nos respaldan como una de  las mejores clínicas de ILE y Ginecología en México.

Nuestros representantes están disponibles 24/7 para atender todas tus dudas.

Profem: Dr. Vertiz 158, Col. Doctores, Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico.

Medica Mujer: Montecito 11, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de Mexico.

Call Now Button
WhatsApp chat