Clinica ILE en CDMX

Clinicas ILE servicio legal y seguro en México, DF desde hace 13 años. Si consideras que tu embarazo llega en un momento no conveniente, se da en condiciones difíciles o pone en riesgo tu salud, la ley y clínica Medica Mujer by Profem te apoyamos, llámanos para obtener más información de nuestros servicios en nuestras 2 clínicas ILE en CDMX.

No importa donde vivas recibimos pacientes de todos los Estados de México y del Mundo.

Métodos ILE en CDMX

Método ILE con Medicamento desde $2,000 pesos

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Método ILE con Medicamento a Domicilio $4,000 pesos

Es un servicio ILE seguro en el que te ofrecemos nuestra cita de valoración medica a domicilio y te llevamos los medicamentos para que no salgas de tu casa.

Método ILE Quirúrgico desde $3,500 pesos

Es un método ILE muy seguro y rápido, su eficacia es del 99% y se utiliza legalmente hasta la semana 12 de gestación. Es un procedimiento sin dolor, que se realiza en aprox. 15 minutos en nuestra clínica Profem.

Ginecología

En nuestra clínica ofrecemos servicios especializados de Ginecología de diagnóstico y tratamiento de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Métodos Anticonceptivos

Ofrecemos diferentes Métodos Anticonceptivos para prevenir un embarazo para que  puedes escoger el que mas se adapte a tus necesidades.

Vasectomía

Servicio de Vasectomía, no requiere hospitalización, incluye 3 consultas: Consulta de Valoración, Procedimiento y Consulta de Seguimiento Postquirúrgica.

La Salud de la Mujer es Nuestro Compromiso

MEDICA MUJER PROFEM CON MÁS DE 12 AÑOS DE SERVICIO MÉDICO A LA MUJER NOS RESPALDAN COMO UNA DE LAS MEJORES CLÍNICAS DE ILE Y GINECOLOGÍA EN MÉXICO.

NUESTROS REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAN DISPONIBLES 24/7 PARA ATENDER TUS DUDAS.

Medica Mujer: Montecito 11, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México. A una calle del WTC.

Profem: Dr. Vertiz 158 Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico. A 5 min de la Col. Roma.

Call Now Button