Clinica ILE en CdMx

Clinicas de ILE CDMX Medica Mujer – Profem. Servicio de ILE privado, legal y seguro en México desde 2007. Si consideras que tu embarazo llega en un momento no conveniente, se da en condiciones difíciles o pone en riesgo tu salud, la ley y clinicas Medica Mujer Profem te apoyamos, llámanos para obtener más información de nuestros servicios de ILE en nuestras 2 clínicas en CdMx.

Recibimos Pacientes de Otros Estados y Países!

Metodos ILE Seguros en CDMX

Método ILE Quirúrgico desde $3500MXN

Es un método ILE muy seguro y rápido, su eficacia es del 100% y se utiliza legalmente hasta la semana 12 de gestación. Es un procedimiento que se realiza en menos de 10min en nuestras clínicas.

Método ILE con Medicamento desde $2400MXN

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Servicios Médicos

Ginecología

En nuestra clínica ofrecemos servicios especializados de Ginecología de diagnóstico y tratamiento de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Métodos Anticonceptivos

Ofrecemos diferentes Métodos Anticonceptivos para prevenir un embarazo para que  puedes escoger el que mas se adapte a tus necesidades.

Vasectomía

Servicio de Vasectomía, no requiere hospitalización, incluye 3 consultas: Consulta de Valoración, Procedimiento y Consulta de Seguimiento Postquirúrgica.

La Salud de la Mujer es Nuestro Compromiso

MEDICA MUJER BY PROFEM CON MÁS DE 12 AÑOS DE SERVICIO MÉDICO A LA MUJER NOS RESPALDAN COMO UNA DE LAS MEJORES CLÍNICAS DE ILE Y GINECOLOGÍA EN MÉXICO.

NUESTROS REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAN DISPONIBLES 24/7 PARA ATENDER TUS DUDAS.

Medica Mujer: Montecito 11, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México.

Profem: Dr. Vertiz 158 Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico.

Call Now Button
WhatsApp chat