Métodos Anticonceptivos 

Ofrecemos diferentes Métodos Anticonceptivos de larga duración para prevenir un embarazo, los principales el DIU o T de Cobre, DIU hormonal y el Implante subdérmico.

Contamos con precios accesibles para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Clinica de la Mujer Anticonceptivos

Métodos Anticonceptivos

metodos_anticonceptivos_cdmx

DIU de Cobre o T de Cobre

El DIU de Cobre es un método anticonceptivo efectivo que se coloca dentro del útero, no contiene hormonas, está envuelto en un fino cable de cobre y te protege contra embarazos hasta por 12 años.

Precio $849 MXN

Metodos_anticonceptivos_en_cdmx

DIU Hormonal

El DIU Hormonal. Es una estructura de plástico en forma de T que se inserta en el útero, donde libera un tipo de hormona llamada progestina. Te protege contra embarazos hasta por 7 años.

Precio $2900 MXN

metodos_para_no_quedar_embarazada

Implante Subdérmico

Es una varilla pequeña del tamaño de un fósforo, este libera hormonas en el organismo que previenen el embarazo, se coloca el implante en el brazo y  tienes protección contra embarazos por un periodo de hasta 5 años.

Precio $2900 MXN

Otros Servicios Médicos

Ginecología

En nuestra clínica ofrecemos servicios especializados de Ginecología de diagnóstico y tratamiento de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Vasectomía

Servicio de Vasectomía, no requiere hospitalización, incluye 3 consultas: Consulta de Valoración, Procedimiento y Consulta de Seguimiento Postquirúrgica.

ILE con Medicamento

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

ILE Quirúrgico

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

La Salud Ginecológica de la Mujer es Nuestro Compromiso

NUESTROS REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAN DISPONIBLES PARA ATENDER TUS DUDAS.

Clínica Medica Mujer: Montecito 11, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México. A una calle del WTC.

Clínica Profem: Dr. Vertiz 158 Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico. A 5 min de la Col. Roma.

Call Now Button5550093358