medicamento ILE

Métodos Anticonceptivos 

Ofrecemos diferentes Métodos Anticonceptivos de larga duración para prevenir un embarazo, los principales el DIU o T de Cobre, DIU hormonal y el Implante subdérmico.

Contamos con precios accesibles para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Clinica de la Mujer Anticonceptivos

Métodos Anticonceptivos

metodos_anticonceptivos_cdmx

DIU de Cobre o T de Cobre

El DIU de Cobre es un método anticonceptivo efectivo que se coloca dentro del útero, no contiene hormonas, está envuelto en un fino cable de cobre y te protege contra embarazos hasta por 12 años.

Precio $849 MXN

Metodos_anticonceptivos_en_cdmx

DIU Hormonal

El DIU Hormonal. Es una estructura de plástico en forma de T que se inserta en el útero, donde libera un tipo de hormona llamada progestina. Te protege contra embarazos hasta por 7 años.

Precio $2900 MXN

metodos_para_no_quedar_embarazada

Implante Subdérmico

Es una varilla pequeña del tamaño de un fósforo, este libera hormonas en el organismo que previenen el embarazo, se coloca el implante en el brazo y  tienes protección contra embarazos por un periodo de hasta 5 años.

Precio $2900 MXN

Otros Servicios Médicos

Icono de Ginecologia

Ginecología

En nuestra clínica ofrecemos servicios especializados de Ginecología de diagnóstico y tratamiento de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Vasectomía

Servicio de Vasectomía, no requiere hospitalización, incluye 3 consultas: Consulta de Valoración, Procedimiento y Consulta de Seguimiento Postquirúrgica.

medicamento ILE

ILE con Medicamento

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

ILE Quirúrgico

Es un método ILE seguro y con una eficacia del 98% si se utiliza como máximo hasta  la semana 8 de gestación, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

La Salud de la Mujer es Nuestro Compromiso

MEDICA MUJER BY PROFEM MÁS DE 12 AÑOS DE SERVICIO MÉDICO A LA MUJER NOS RESPALDAN COMO UNA DE LAS MEJORES CLÍNICAS DE ILE Y GINECOLOGÍA EN MÉXICO.

NUESTROS REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAN DISPONIBLES 24/7 PARA ATENDER TUS DUDAS.

Clínica Medica Mujer: Montecito 11, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México. A una calle del WTC.

Clínica Profem: Dr. Vertiz 158 Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico. A 5 min de la Col. Roma.

Call Now Button